domingo, 6 de marzo de 2016

El colectivo 176 y +, compuesto por gran parte de los "enchufados" que Valadez denunciaba en Astapa, llegó a apoyar la candidatura de Valadez en las pasadas Municipales.

Este colectivo de trabajadores municipales, que fueron despedidos por el PP, tras su llegada a la alcaldía en 2011, después  del escándalo que destapó Valadez de enchufismo en sus denuncias, han venido, paradójicamente,  siendo utilizados por las ramas socialistas afines a Valadez, denunciante de la operación, como ariete contra el, actual alcalde popular. Habiendo sido estas mismas plataformas "culturales" socialistas, las mismas que, a bombo y platillo, defendieron las denuncias que destaparon Astapa.
  Curiosamente, Valadez, tras tomar la alcaldía al asalto propiciado por las detenciones de, sus hasta entonces, compañeros de partido y de gobierno, no despidió a ninguno, después de haber levantado el escándalo de enchufismo en sus denuncias.

https://estepona176ymas.wordpress.com/2014/12/01/psoe-exige-al-alcalde-de-estepona-la-readmision-inmediata-de-los-176-afectados-por-el-ere-del-ayuntamiento/
 El mismo David Valadez que denunció el excesivo número de empleados municipales, anunciaba un año después de su toma de la alcaldía,  la creación de 1000 nuevos empleos con fondos públicos en la localidad.

La amiga de Valadez, echándole una manita a la plataforma "cultural" Rosas Rojas.

 Un pasaje más de los palmeros de esta farsa.


Próximamente

Read more »

Nota

Pedimos al lector que si tuviera conocimiento de algún dato erróneo aquí expuesto, que no venga derivado del sumario, sino de nuestro análisis, no dude en ponerse en contacto con el editor en operacionastapa@yahoo.es